EventosSeguridadUrbisegur

Feria de seguridad IFSEC 2018

By 9 junio, 2018 No Comments
IFSEC 2018. Urbisegur

IFSEC 2018

Pues sí. Un año más se celebra la IFSEC 2018. Para los profanos, diremos que se trata de la exposición más importante en el ámbito de la seguridad que se celebra en Europa.

Tendrá lugar en Londres, entre los días 19 y 21 de este mes de junio. Si bien, como todos sabemos, este tipo de eventos están enfocados al sector profesional más que al usuario final; son de suma importancia para conocer las últimas tendencias y prácticas en cuanto a seguridad. Además, nos permiten hacer un dibujo de lo que el futuro nos depara en este aspecto.

Este año se presentan más de 550 expositores y se esperan más de 27.000 visitantes de todo el mundo. Los participantes nos brindarán la oportunidad de conocer las últimas novedades en cuanto a seguridad. Así, habrá contenido acerca de controles de acceso, biometría, video vigilancia, alarmas contra intrusos, seguridad integrada, seguridad física y seguridad cibernética.

Destacables en IFSEC 2018

Además de todos los expositores que nos mostrarán sus productos y servicios, la IFSEC de este año nos ofrecerá otras muchas actividades. Estas nos han parecido las más destacables del evento:

Keynote Arena. Toma una importancia relevante para los creadores del evento, puesto que lo han ubicado en el centro de la exposición. Se trata de un moderno auditorio en el cual se impondrán toda una serie de conferencias y seminarios. Serán impartidos por importantes oradores internacionales ligados de una u otra manera al mundo de la seguridad. Lugar de encuentro para reflexionar y debatir sobre los problemas que enfrenta la sociedad en cuanto a la seguridad. En este momento y en el futuro.

Zona de drones. Regresa por tercer año consecutivo y para quedarse. Los drones han dejado de ser un futurible y se están convirtiendo poco a poco en parte integrante de los sistemas de seguridad. Su facilidad de uso, versatilidad y unos precios cada vez más asequibles, están convirtiendo este método en una elección más que viable para cubrir ciertas necesidades de vigilancia. Será la zona de prueba y demostración de vuelo de estos vehículos no tripulados.

Muéstrame cómo. Las personas que muestren la insignia de “Muéstrame cómo” ofrecerán explicaciones detalladas de dispositivos y sistemas. Por ejemplo, cómo instalar un kit de alarma, cómo funciona y lo que se necesita para mantenerlo. Es decir, demostraciones prácticas de los productos de seguridad que promuevan.

Zona de ataque. Emplazamiento en el que tendrán lugar en vivo ataques reales a sistemas de seguridad. Podrá ver en directo cuales son los métodos que más se usan, técnicas utilizadas y las soluciones más efectivas para cada una de las situaciones que se planteen.

Otro contenido

Ingenieros del mañana. Aprendices de ingenieros muestran su talento en este concurso por eliminatoria y en directo en el cual se pueden llevar un premio de 1000 libras. Se realizará una cobertura en directo de audio y vídeo de las rondas de la competición.

Además, en la exposición habrá más contenido. Fronteras e Infraestructuras, centros de seguridad y centrales receptoras de alarmas, sistemas de CCTV (Circuito Cerrado de Televisión); además de vestuario, utillajes, nuevas tecnologías y todo lo que se te pueda ocurrir en cuanto a seguridad.

Por supuesto, contará con todo tipo de servicios relacionados. Networking, áreas de reuniones, zonas de descanso y todos lo necesario para que distribuidores, consultores, integradores, instaladores e incluso el usuario final que acudan al evento puedan campar a sus anchas.

Es evidente que la muestra ofrecerá muchas más opciones y actividades de las que citamos en este artículo. Si quieres una información más detallada, te recomendamos que visites la página web del evento.

En fin. Parece una exposición muy completa. Si estás en Londres o simplemente eres una persona relacionada con el ámbito de la seguridad, puede resultar un plan interesante.

Este sitio web usa cookies. Más información. ACEPTAR