Servicios de seguridad

SISTEMAS DE SEGURIDAD

Al servicio de las necesidades de cada cliente

Sistemas electrónicos de seguridad

Instalamos con o sin obra aparatos de alarma de última generación conectados a nuestra Central, asesoramos a nuestros clientes en el uso y manejo de los sistemas de seguridad y adaptamos nuestra operativa a sus necesidades concretas.

Urbisegur es una empresa homologada para la instalación de cualquier grado de nivel de seguridad y para cualquier tipo de establecimiento, ya sea de seguridad obliglatoria o de seguridad privada.

SISTEMAS ELECRÓNICOS DE SEGURIDAD

Contamos con lo último en tecnología de sistemas para la seguridad, así como con
personal especializado en su instalación y mantenimiento. Nuestro equipo técnico
ha recibido una excelente formación por lo que cada uno de nuestros asesores de
seguridad está preparado para determinar con precisión las necesidades de cada cliente y asesorarle, de forma personalizada, sobre nuestra amplia gama de sistemas para la instalación de sistemas de alarmas.

Todo ello está organizado y supervisado por personal experto; Directores Técnicos
e Ingenieros de Comunicación, que se encargan de que cada aspecto funcione según lo previsto en el Plan Individual de Seguridad y siempre de acuerdo a las normas de Seguridad Privada establecidas por el Ministerio del Interior.

SISTEMAS DE GRABACIÓN

A través de la tecnología más avanzada en vídeo vigilancia, Urbisegur garantiza la seguridad y tranquilidad de sus clientes.

Mediante la instalación de un Circuito Cerrado de Televisión (CCTV), el cliente podrá ver y grabar todo lo que ocurra en su empresa, hogar o negocio y, de esta forma, tener un control total de sus bienes.

Nuestra central Receptora de Alarmas recibirá las imágenes en tiempo real, pudiendo realizar incluso rondas virtuales de seguridad y grabarlas, con el fin de asegurar una absoluta vigilancia en todo momento.

SISTEMAS ANTI-INTRUSIÓN

Gracias al uso de la última tecnología, los sistema anti-intrusión garantizan una rápida respuesta a las alarmas de intrusión, fuego, inundación, etc.

Por un lado, instalamos sistemas anti-intrusión convencionales, con sensores de movimiento que detectan a los intrusos que acceden a particulares y oficinas, y detectores de rotura de cristales ubicados en las ventanas más expuestas.

Y por otro, utilizamos sistemas de alarmas con verificación de imágenes, que se reciben en tiempo real en la Central Receptora de Alarma y que posibilitan la rápida acción de la policía, así como otros sistemas de seguridad que se pueden manipular mediante domótica o a través del teléfono móvil.

FORMACIÓN EN SISTEMAS ELECTRÓNICOS

Nuestro personal especialista en Sistemas Electrónicos de Seguridad cuenta con una excelente formación que le capacita para diseñar, instalar, mantener y reparar sistemas de seguridad, control, emergencias, etc.

  • Conoce la legislación y la normativa sobre seguridad así como cuestiones de prevención de riesgos laborales y mantenimiento seguro.
  • Domina la domótica aplicada a los sistemas de seguridad.
  • Posee conocimientos en materia de atención al cliente, lo que, sumado a lo anterior, significa un servicio inmejorable para el usuario final.
Sistemas de Seguridad

Mediante un Proyecto Personalizado, Urbisegur estudia las necesidades reales de toda clase de empresas, particulares y negocios, ofreciendo cobertura de protección y seguridad adaptada a distintos eventos, certámenes, congresos, ferias, o cualquier otra necesidad que pueda tener.

Central Receptora de Alarmas (CRA)

Nuestra Central Receptora de Alarmas está activada las 24 horas del día los 365 días del año, proporcionando una alta protección gracias a un sistema privado de anti-coacción que dará respuesta a cualquier tipo de incidencia, ya se trate de robos, incendios, accidentes e incluso emergencias médicas.

CENTRAL RECEPTORA DE ALARMAS (CRA)

Sistemas de seguridad, CRA

La Central Receptora de Alarmas de Urbisegur, es pionera en la recepción, verificación y transmisión de señales de alarma en servicios relacionados con: intrusión, atraco, intimidación, incendio, servicios médicos, sabotaje de los sistemas, fallos de red, control de baterías, tele vigilancia de instalaciones a través de RTC, RDSI, ADSL y GSM, tratamiento bidireccional de los sistemas, detección y control de averías de los sistemas de seguridad, sistemas de localización GPS, Telemetría, etc. En ella también se reciben las imágenes de los distintos CCTV y, a petición del cliente, se pueden realizar rondas virtuales de vigilancia en las horas y días solicitados. Si se produjera algún tipo de incidente, desde nuestra Central se daría aviso tanto al cliente como a las fuerzas de seguridad del Estado.

En Urbisergur, disponemos de un gran equipo humano en continuo proceso de formación que permite ofrecer, junto con la más avanzada tecnología basada en sistemas abiertos, un entorno de seguridad a cualquier hora del día y durante todos los días del año. Se trata de un equipo multidisciplinar compuesto por Operadores y Jefes o Responsables de Sala, que recibe, interpreta y da la respuesta adecuada a cada necesidad de seguridad.

FORMACIÓN DEL PERSONAL (CRA)

Las personas que trabajan en nuestra Central Receptora de Alarmas, reciben una formación profesional que garantiza el cumplimiento de sus funciones con la máxima eficacia. Se trata de cursos orientados al conocimiento de la organización, objetivos, finalidad y funcionamiento de la CRA, donde se estudian materias como:

  • Verificación de Alarmas
  • Comunicación de las alarmas a las Fuerzas del Orden Público: Procedimientos de comunicación, con un protocolo de actuación conforme
    a la normativa vigente.
  • Sistemas de Alarmas móviles: Ámbito de aplicación y procedimiento de actuación.
  • Protocolos de Actuación: Medidas preventivas de los operadores, procedimientos de actuación ante un salto de alarma, normas básicas de seguridad, etc.
  • Actuaciones Complementarias: Actuaciones documentales de todo tipo para la preparación de informes después de una intervención policial, etc.