MISIÓN

Misión URBISEGUR

Grupo URBISEGUR es una compañía especializada en seguridad y multiservicios, comprometida con la calidad del servicio que desarrollamos.

VISIÓN

Vision URBISEGUR

Nuestro objetivo a corto ya largo plazo consiste en desarrollar servicios más sostenibles, que beneficien a nuestros grupos de interés.

VALORES

Valores URBISEGUR

Orientación al cliente
Transparencia en nuestras actividades
Responsabilidad social y ambiental
Fomentar el desarrollo de las personas
Trabajo en equipo
Honradez en las actividades que realizamos
Conducta ética de negocios

Política de Calidad de URBISEGUR

Política de Calidad URBISEGUR

El Grupo URBISEGUR es una compañía especializada en seguridad y servicios generales, con una gran experiencia en el sector, que desarrolla e integra todo tipo de servicios adaptados a las necesidades específicas de particulares y empresas. GRUPO URBISEGUR está comprometido con la calidad del servicio que desarrollamos para garantizar la máxima satisfacción de nuestros clientes.

Grupo URBISEGUR dispone de un Sistema de Gestión de Calidad basado en la norma UNE-EN-ISO 9001:2015. La Dirección de Grupo URBISEGUR se compromete a cumplir y comunicar los siguientes valores y compromisos:

1. Fomentar procesos internos y un código de buenas prácticas para atender profesionalmente los requisitos del cliente, los legales y reglamentarios de obligado cumplimiento y los establecidos internamente.

2. Realizar las diferentes actividades mediante equipos de trabajo con la máxima cualificación y los medios técnicos más adecuados. Asignar funciones y responsabilidades al personal para fomentar el desarrollo profesional y su responsabilidad.

3. Impulsar una cultura en la organización que permita anticiparse a las necesidades de nuestros clientes, con el objetivo de superar sus expectativas y satisfacción.

4. Actualizar continuamente nuestros procesos para incrementar la calidad del servicio que desarrollamos y mejorar nuestros métodos de actuación.

La calidad es un compromiso y responsabilidad de todo el personal de Grupo URBISEGUR y participan de forma activa en el mantenimiento y mejora continua de nuestro Sistema de Gestión de Calidad.

La Dirección se compromete a disponer de los recursos humanos y materiales necesarios para cumplir con los requisitos de las actividades que se desarrollan, los objetivos y mejorar continuamente la eficacia de nuestro Sistema de Gestión de Calidad. Esta política de la calidad es revisada anualmente para su adecuación al contexto de la organización y dirección estratégica.

Política de Calidad 2017

Urbisegur Servicios de vigilancia con norma ISO 9001

El Grupo URBISEGUR cumple con la norma ISO 9001, que es una norma internacional de gestión de la calidad.
Está basada en los ocho principios de gestión de calidad, fundamentales para una buena gestión empresarial.
Política de Calidad 2017