Sistemas de seguridad y prevención para los robos en tu hogar

SISTEMAS DE SEGURIDAD. LA RESISTENCIA FISICA FRENTE A LOS ROBOS.

By | Urbisegur

Sistema de seguridad, la resistencia física frente a los robos

sistemas de seguridad¿Cómo evitar los robos en tu hogar y por qué se producen? Quien comete robos es una persona que toma decisiones racionales: Desea un trofeo pero no quiere ser capturado. Prefiere robos fáciles aunque de poca importe a robos de mayor expectativa, pero con mayor riesgo y exigencia técnica.

Por lo tanto actúa cuando se presenta la oportunidad, la cual, viene condicionada por la facilidad de acceso y huida, así como por la baja probabilidad de ser identificado. En conclusión, son las facilidades que ofrecemos, lo que genera la atracción para ser victima de un robo y no la expectativa del botín. Además, de tomar decisiones racionales, el delincuente es un profesional, es un especialista en su trabajo.

Conocen bien los sistemas de seguridad y saben de sus vulnerabilidades. Además juega con el agravante de que la mayoría de las viviendas están desocupadas durante el día.

Los sistemas de seguridad

 

Sistemas de seguridad y alarmas para tu hogarEl sistema de seguridad pierde eficacia. En una vivienda, el delincuente sabe que el sistema seguramente no será profesional, sino tipo kit. También sabe que entre el tiempo de verificación de la intrusión y el tiempo de llegada de la policía, será de 15 a 30 minutos en núcleos urbanos, sin demasiado trafico, tiempo mas que suficiente para entrar y salir antes de que llegue la policía)

La resistencia física gana en eficacia

Una parte importante es la prevención, tanto si se tiene servicios de seguridad y vigilancia, como si se dispone de medios que refuercen tu hogar, como ventanas reforzadas, rejas, sistemas de grabación, todo ello disuade al delincuente porque le obliga a realizar un mayor esfuerzo, y estar mayor tiempo expuesto a ser identificado.

 

¿Tienes más ideas para prevenir un robo en tu hogar?, escríbenos tus ideas en nuestras redes sociales. Si necesitas más información profesional de como prevenir un susto de estos en tu hogar, contacta con nosotros desde este enlace.

 

Urbisegur protege tus tesoros

Cada Rey protege sus tesoros

By | Urbisegur

Urbisegur protege los tuyos

Desde URBISEGUR os felicitamos las fiestas y deseamos que disfrutéis de todos los regalos que seguramente os esperan estos días.
Urbisegur protege tus tesoros.
Feliz Navidad

LA SEGURIDAD PRIVADA EN ESPAÑA

By | Urbisegur

La seguridad privada en España

Perfiles por sexo, formación y tipos de contrato

Miguel Ángel Ramírez, presidente de la empresa Seguridad Integral Canaria, está considerado el rey del low cost en su sector. Y no por méritos corporativos. Presenta ofertas imbatibles a concursos públicos gracias a que somete a su plantilla, según un informe de la Agencia Tributaria, a “condiciones leoninas”, obligando a los empleados a renunciar a los festivos o duplicando jornadas de trabajo. Sus compañeros de profesión llaman a empresas como la suya “piratas” que tiran los precios. Ese es, según los expertos, el talón de aquiles de un sector considerado uno de los mayores empleadores del país: hay más vigilantes (78.200) que guardias civiles (74.958) o policías nacionales (65.254). La ciberseguridad y la formación son otras dos dimensiones de un negocio donde la protección se paga poco: según el convenio, un responsable de seguridad cobra 1.122 euros brutos mensuales (en esa cantidad se incluye el prorrateo de las pagas extra). Si el trabajador lleva armas añade un plus de unos 179 euros (en total, 1.301 euros brutos). Eso en el mejor de los casos, porque muchas empresas tienen sus propios acuerdos y normalmente retribuyen menos.

https://elpais.com/
https://elpais.com/economia

Vigilamos tus deseos todo el año

By | Navidad, Urbisegur

Vigilamos tus deseos e ilusiones todo el año

En Urbisegur vigilamos tus deseos todo el año pero además en estas fechas especialmente queremos estar cerca de ti y proteger todos tus deseos y así comenzar el año con ilusión y esperanza, porque todo lo que tienes con nosotros, lo cuidamos las 24 horas del día los 365 días del año para que simplemente tengas que estar pendiente de lo que de verdad importa.

El Grupo URBISEGUR les desea unas Felices Fiestas y un Feliz año 2016.

seguridad empresas

Empresas de seguridad privada : Las mejores soluciones para cada negocio.

By | Urbisegur

La elección de una buena firma de seguridad privada es una opción imprescindible cuando hay que custodiar los activos de una empresa. De cuestiones como la vigilancia de fondos, de documentación y de cualquier información de naturaleza sensible que represente el fundamento de la actividad de la empresa y todo su futuro.

La elección de una buena seguridad empresas pasa por optar por las que facilitan servicios de seguridad basados en la calidad, con personal profesionalizado, suficientemente cualificado y que desarrolla sus funciones de manera proactiva. Personal experimentado que se adelanta a las situaciones de riesgo y que crean condiciones de seguridad con su presencia y con sus probadas estrategias de control.

Las mejores empresas de seguridad ofrecen bajo contrato las características detalladas de los servicios que se prestan, tanto los ordinarios, como los que suponen actividades de seguridad privada más específicas. Actividades dedicadas que pueden marcar una diferencia como factores de prevención y que figuran como valores añadidos de las firmas más eficientes.

Elegir a las empresas de seguridad privada que están dispuestas a dar apoyo a la filosofía de una compañía resulta clave. Empresas de seguridad muy fiables que siguen los criterios de atención al público de las compañías para las que trabajan; que saben integrar a su personal de seguridad en la dinámica de su empresa para sumar; que saben dar una cobertura de seguridad especial cuando más se necesita y que ayuda a hacer crecer el negocio dándole confianza por igual a los directivos y al personal y a los clientes.

Modelos de vigilancia

Hay muchas modalidades de seguridad privada, por ejemplo, las vigilancias con personal armado o sin armas, las custodias para mover fondos, para regular los accesos a los centros de trabajo, vigilancias que atienden la seguridad interior y perimetral, las que ofrecen los equipos de vigilancia que se dedican al control específico de robos o las que hacen seguimientos a los trabajadores. Hay infinidad de opciones.

Las empresas de seguridad realmente profesionales estarán dispuestas a evaluar previamente las condiciones de seguridad de las empresas y a proponer acciones de corrección que ayuden a minimizar los riesgos, a aportar modelos de monitoreo alternativos e incluso a informar a los empleados en rutinas de seguridad que puedan implementar en su trabajo diario y en el contacto con los clientes y los proveedores.

Se trata de fórmulas con las que sustituir medidas obsoletas, maneras de extender la cultura de la seguridad entre la fuerza laboral, para buscar el respaldo y hasta la complicidad de los trabajadores y contribuir a reducir los hurtos y las desatenciones que acaban figurando en el debe en la cuenta de resultados de la empresa.

Si su intención es contratar a una empresa de seguridad, busque el respaldo de las más profesionales, las que hacen del cuidado de su negocio un asunto propio.

Servicios de Vigilancia en Madrid

Empresas de servicios auxiliares : Externalización de servicios

By | Urbisegur

Las empresas de servicios auxiliares, por definición, son aquellas que proporcionan algún tipo de prestación relacionada con funciones como la conserjería, la seguridad, el control de accesos en general, la limpieza o el mantenimiento.

Es común que dichas empresas trabajen en un régimen de externalización, que se definiría como el que una empresa delegue cometidos que debería cubrir en otra compañía especialista en la realización de esos cometidos, visando una reducción de costes derivada por ejemplo de la no contratación de personal propio.

Cabe incidir en la idea de que la externalización, también conocida por el anglicismo outsourcing, es una muy buena solución para las empresas. Y no sólo por el antes mencionado y evidente recorte en los gastos. De hecho, hay casos en que las empresas han tenido que asumir de nuevo un servicio externalizado que sólo se motivaba en el ahorro sin garantizar la calidad. Sobre todo se ha de apreciar la flexibilidad que nos da la compañía de outsourcing, que además debería ser considerada un socio a implicar en unos objetivos comunes.

Es un fallo frecuente externalizar los servicios que una empresa no sabe proporcionar, o en los que obtiene malos resultados. Es una idea que banaliza el concepto, que suele salir mal y que lleva a la pérdida de control sobre un área de la compañía. Pero ya Quinn en 1992 demostró que externalizar actividades de bajo potencial de ventaja competitiva es bueno para una sociedad.

El concreto el grupo Urbisegur proporciona una gran variedad de servicios que permiten externalizar ciertas funciones a las empresas, y con total garantía: en el campo de la seguridad, su equipo de recursos humanos garantiza un reclutamiento del personal idóneo que sigue un completo programa de formación homologado por el Ministerio del Interior; en cuanto a sistemas de seguridad y alarmas, la más reciente tecnología es empleada en circuitos cerrados de televisión, sistemas de grabación y anti-intrusión;
en el ámbito de la limpieza, maquinaria y personal ofrecen soluciones para cualquier entorno, desde edificios a centros de salud pasando por naves industriales o colegios; y en servicios de conserjería la responsabilidad y eficacia también forman parte indiscutible del modo de proceder de la empresa.
En definitiva, Urbi Segur Servicios S.L. puede ser un partner ideal para muchas empresas que deseen recurrir al outsourcing contando con un socio fiable y capaz en múltiples tareas.

Empresas de Seguridad Madrid: 5 consejos que debemos seguir antes de cerrar.

By | Urbisegur

Empresas de seguridad Madrid

En verano es probable que abandones tu vivienda o empresa por largos periodos de tiempo, con estos 5 sencillos consejos que desde empresas de seguridad Madrid te ofrecemos, podrás mejorar la estabilidad del inmueble y disfrutar de tu merecido descanso con una mayor tranquilidad dificultando el acceso de ladrones potenciales

1. La casa debe parecer que sigue ocupada.

Tienes que evitar que la casa parezca vacía desde fuera. No bajes las persianas completamente e interrumpe suscripciones de prensa si las tienes. Asegúrate de que algún conocido recoja el correo para que no se acumule y, si tienes algún vecino de confianza, es recomendable que aparque su coche en tu plaza o frente al inmueble.

Si puedes, instala temporizadores para encender periódicamente luces o televisión para ayudar a que la casa parezca habitada y, con respecto al teléfono, desvíalo o lo déjalo sin sonido especialmente si aparece en la guía pública, así impides delatar tu ausencia si suena.

2. Sé cuidadoso con la información.

No difundas la noticia de tu viaje, y explícalo convenientemente a tu familia, vecinos y/o empleados. Las redes sociales son especialmente peligrosas, desactiva las opciones de geolocalización y no publiques itinerarios o fotografías que revelen tu ausencia.
Por último, evita si puedes cargar el coche en la calle antes de irte, hazlo en el garaje o por partes, con la celeridad que puedas y a una hora discreta.

3. La seguridad del inmueble.

Una buena alarma te hará ganar tranquilidad, pero no es el único factor. Cierra bien puertas y ventanas y no dejes objetos que faciliten el acceso a la vivienda a la vista. No dejes nada de valor dentro como dinero, cuentas bancarias, tarjetas o joyas, si no puedes meterlo en una caja fuerte, sácalo de la casa.

4. Suministros

Cierra bien los grifos de la casa o la llave de paso del agua y la del gas, vacía la nevera para prevenir malos olores a la vuelta y baja el frío al mínimo. Finalmente, desconecta todos los aparatos que no vas a usar pero no apagues el cuadro eléctrico si la alarma está conectada.

5. Si hay algún problema.

Verifica los servicios de vigilancia para su ausencia, facilita su teléfono y los de emergencias a tus personas de confianza y, en caso de encontrarte el inmueble abierto cuando regreses, no entres en el bajo ningún concepto, avisa a la policía y espera fuera.

Empresas de seguridad Madrid

seguridad empresas

Seguridad empresas : La mejor manera de cuidar tu empresa.

By | Urbisegur

Como empresario sabes bien lo que es trabajar duro para llegar a tener una buena empresa. Y cuando se tiene una buena empresa nadie quiere verse expuesto a robos o asaltos, a veces con violencia, de los que los periódicos dan noticias todos los días.

Para no tener que salir en las noticias, si no es por un reportaje sobre la buena marcha de nuestra empresa, la mejor solución es contar con el mejor servicio de seguridad empresas, un grupo de profesionales que se ocupe de todo lo relacionado con la vigilancia y los últimos sistemas de alarmas, para que así tú, como empresario, puedas dedicar todo tu esfuerzo y saber hacer a tu negocio y puedas, por la noche, dormir con la confianza de saber que tu empresa está protegida.

Ahora tiene la oportunidad de solicitar un presupuesto gratuito para un plan de seguridad integral, a medida, tras un estudio pormenorizado de las necesidades de tu empresa.

Entre las ventajas de tener a nuestra disposición un servicio integral de seguridad empresas hay que destacar:

– No tener que preocuparse por el incremento de actos vandálicos derivados de la crisis económica, porque el simple hecho de tener a la vista señales de que disponemos de un potente sistema de seguridad intimida a los posibles delincuentes, que buscan siempre a la víctima más fácil y se alejan de las empresas que han sabido protegerse eficientemente.

– Contar con vigilantes altamente capacitados, expertos en afrontar toda clase de situaciones y proteger a las personas frente a desconocidos, y de dar parte a la policía y encargarse de todos los trámites que hagan falta.

– Disponer de los más modernos sistemas de alarmas, que proporcionan una respuesta inmediata a cualquier intrusión no autorizada durante todo el día y todos los días del año, mediante conexión a la central receptora de alarmas.

– Tener a nuestra disposición no solo personal experto, sino un grupo de profesionales que conocen las maneras más habituales de actuar de los delincuentes así como las nuevas artimañas, cada vez más sofisticadas, que se inventan día a día.

De esta manera, se consigue impedir el inicio de acciones contra nuestros intereses, al ser detectadas actividades sospechosas, impidiendo así llegar a males mayores.

Contacta con los mejores profesionales y consigue un sistema de seguridad personalizado, porque la prevención es el mejor remedio para cuidar lo que más quieres: tu empresa.

empresas de servicios auxiliares

Servicios de conserjería : Soluciones a la medida de tu comunidad o finca.

By | Urbisegur

Cuando una comunidad de vecinos empiezo a tener un tamaño considerable surgen necesidades cómo son la evacuación de residuos, la seguridad, la limpieza y el mantenimiento del orden. Para tener todos estos temas bajo control una fórmula muy recomendable es contar con una empresa de servicios auxiliares especializada que lleve a cabo todos estos asuntos. Una empresa como es Urbisegur.

Por ejemplo a través de esta empresa de servicios auxiliares podemos contratar a un conserje que se encargue el control de la entrada al edificio, de tirar la basura cada día, de tener limpios los espacios comunes, de regar las plantas, de controlar el correo, etcétera. También tenemos también la posibilidad de tener un guardia de seguridad que evite robos en nuestra comunidad o nuestra finca, o simplemente que nos haga sentir más seguros.

El coste de estos servicios es muy asequible con Urbisegur (ajustamos al máximo nuestros precios para que pueda contratar nuestros servicios sin que le suponga un esfuerzo económico) y es compensado con creces con lo que obtenemos. Por ejemplo si tenemos en nuestro hogar cosas de valor es importante contar con un servicio de vigilancia adecuado que tenga un servicio de monitorización constante y con tecnología punta. Esto no lo puede ofrecer cualquier empresa, sino solamente aquellas que invierten lo suficiente en personal y equipamiento, como Urbisegur. Ofrecemos tanto personal armado como no armado, cubriendo todas las necesidades. Su propiedad estará conectada a la central de alarmas 24 horas al día y nuestros agentes estarán cuidándola en todo momento.

En nuestra compañía creemos en nuestros profesionales y los formamos continuamente para que sean capaces de enfrentarse a cualquier problema que surja. Por eso nuestros clientes están tan satisfechos. Deje ya de preocuparse por cosas tan aparentemente básicas como la limpieza o la seguridad pero que consumen tanto tiempo y recursos. Para eso estamos nosotros: con nuestras soluciones integrales tiene todo lo que necesita, ya sea usted un particular, una empresa o necesite nuestros servicios para una comunidad de propietarios.

Consúltenos y le asesoraremos cuidadosamente para poder cubrir todas necesidades haciéndole un presupuesto a medida. Nuestro servicio de atención al cliente estará encantado de hacerlo.

Este sitio web usa cookies. Más información. ACEPTAR