Urbisegur

Uurbisegur crece un 17%

By 31 octubre, 2014 No Comments

CRECER EN TIEMPOS DE CRISIS.  Sin duda una frase bonita y clásica, pero extremadamente dificil de llevar a efecto.

En el tercer trimestre de 2012, el GRUPO URBISEGUR ha conseguido aumentar su facturación en más del 17% .  ¿Un milagro?. NO, tan solo trabajo y una política de empresa coherente con los tiempos de crisis generalizada que tenemos.

El secreto por el que URBISEGUR ha conseguido incrementar de una manera tan importante su facturación ha sido tan solo saber interpretar de una manera correcta la crisis en el sector, sin dejarse llevar por el pánico y por la salida más fácil de bajar los precios hasta donde sea necesario para conseguir clientes.

Al contrario que la mayoría de empresas del sector, El GRUPO URBISEGUR ha apostado por el complicado camino de MANTENER LA CALIDAD DEL SERVICIO como principal baza para solventar estos años de crisis.

Una política empresarial por la calidad que ha conseguido fidelizar a sus clientes y a la vez recoger del mercado cada vez más empresas que en su día apretaron a sus proveedores tanto en el precio que han acabado por tener servicios de muy baja calidad y prestaciones y que se ven en la necesidad de cambiar de proveedor por alguien que se atreva a decirles como pueden conseguir UN SERVICIO DE CALIDAD a un precio razonable.

Gracias a esta política de mantener sobre cualquier otra consideración LA CALIDAD DEL SERVICIO, el GRUPO URBISEGUR sigue creciendo en época de crisis. En este trimestre, otro 17%.

Este sitio web usa cookies. Más información. ACEPTAR