Vigilamos tus deseos todo el año

By | Navidad, Urbisegur

Vigilamos tus deseos e ilusiones todo el año

En Urbisegur vigilamos tus deseos todo el año pero además en estas fechas especialmente queremos estar cerca de ti y proteger todos tus deseos y así comenzar el año con ilusión y esperanza, porque todo lo que tienes con nosotros, lo cuidamos las 24 horas del día los 365 días del año para que simplemente tengas que estar pendiente de lo que de verdad importa.

El Grupo URBISEGUR les desea unas Felices Fiestas y un Feliz año 2016.

URBISEGUR renueva el contrato de Servicios de Seguridad para el Almacén de los Reyes Magos

By | Navidad
Confirmada la renovación de la próxima temporada para la CUSTODIA DE LOS REGALOS DE LOS REYES MAGOS por la Empresa URBISEGUR. El presidente de URBISEGUR, dijo que “hemos hecho realidad el deseo de todos los Españoles. URBISEGUR seguirá siendo la empresa destinada a la seguridad del Almacén de los Reyes Magos en España durante los próximos cinco años”. “URBISEGUR está dispuesto a afrontar nuevos desafíos en el futuro”, El presidente de URBISEGUR finalizó diciendo que es “un inmenso orgullo para nosotros” anunciar que “hemos renovado un contrato vital para proteger las ilusiones de toda España”. Por su parte, los Reyes Magos se mostraron “extremadamente felices” por su renovación y añadieron que “están encantados con el Servicio de Protección y Seguridad que la compañía les esta ofreciendo en anteriores temporadas”. Revelaron que a final de la pasada temporada,  habían llegado a un acuerdo para la renovación y reconocieron que URBISEGUR “puede ser la COMPAÑIA OFICIAL con la que contarán en adelante como expertos en CUSTODIAR LAS ILUSIONES DE TODOS LOS ESPAÑOLES”.

CONTRATO DE SERVICIOS DE SEGURIDAD

Contrato número V-210

En Madrid, a 20 de Diciembre de 2014.

REUNIDOS

De una parte, MELCHOR, GASPAR Y BALTASAR, con domicilio en Oriente Medio, en adelante “EL CLIENTE”.

Y por otra parte URBISEGUR SEGURIDAD, con domicilio social en Madrid, en Saturnino Calleja, número 6, con CIF: B79804068, en adelante “URBISEGUR”.

MANIFIESTAN

Primera
Que URBISEGUR, se halla inscrita en el Registro de Empresas de Seguridad de la Dirección General de la Policial con el número 1972 de fecha 25 de julio de 1991 para las actividades de Vigilancia y Protección de bienes, establecimientos, espectáculos, certámenes o convenciones. Con ámbito de actuación en la Comunidad Autónoma de Madrid.

Segunda.- Objeto
Que el objeto de este contrato es la prestación por parte de URBISEGUR de un servicio de Vigilancia y Protección, con las siguientes misiones:
– Proteger a las personas y a la propiedad, material e instalaciones.
– Intervenir en la prevención y combate de incendios, inundaciones o cualquier otro tipo de siniestro. – Utilizar los dispositivos de alarma de las instalaciones, en los distintos supuestos de siniestros y según las normas previamente establecidas.
– Evitar la comisión de hechos delictivos o infracciones obrando en consecuencia y de acuerdo con las Disposiciones Legales Vigentes.
– Notificar de inmediato al cliente cualquier incidente surgido en las misiones encomendadas.
– Identificar, perseguir y aprehender a los delincuentes, colaborando a tales efectos con las Fuerzas de Seguridad del Estado o Policías Autonómicas.
– Ejercer la vigilancia con carácter general.

Tercera.- Duración
La duración del presente contrato será desde el día 20 de diciembre de 2014 al 06 de enero de 2015, con renovaciones anuales en los próximos cinco años.

Cuarta.- Entrada en vigor.
El servicio de iniciará desde el día 20 de diciembre de 2014.

Quinta.- Lugar
El servicio objeto del presente contrato se realizará en el Almacén de Ilusiones exclusivamente.

Séxta.- Medios materiales
La dotación reglamentaria de los Vigilantes de Seguridad Desarmados.

Septima.- Números y turnos
El número total de Vigilantes de Seguridad que intervendrán en este servicio será de dos Vigilantes de Seguridad Desarmados que asignaremos para los controles de accesos al Almacén de los Reyes Magos.

Decimocuarta.- Normativa aplicable
El presente contrato y las actividades derivadas del mismo, sin perjuicio de su cumplimiento, de las normas generales que le sean de aplicación, se regirá igualmente por la normativa reguladora de Seguridad privada.

MADRID, 20 de diciembre de 2014