Urbisegur

Servicios de conserjería : Soluciones a la medida de tu comunidad o finca.

By 16 julio, 2015 No Comments
empresas de servicios auxiliares

Cuando una comunidad de vecinos empiezo a tener un tamaño considerable surgen necesidades cómo son la evacuación de residuos, la seguridad, la limpieza y el mantenimiento del orden. Para tener todos estos temas bajo control una fórmula muy recomendable es contar con una empresa de servicios auxiliares especializada que lleve a cabo todos estos asuntos. Una empresa como es Urbisegur.

Por ejemplo a través de esta empresa de servicios auxiliares podemos contratar a un conserje que se encargue el control de la entrada al edificio, de tirar la basura cada día, de tener limpios los espacios comunes, de regar las plantas, de controlar el correo, etcétera. También tenemos también la posibilidad de tener un guardia de seguridad que evite robos en nuestra comunidad o nuestra finca, o simplemente que nos haga sentir más seguros.

El coste de estos servicios es muy asequible con Urbisegur (ajustamos al máximo nuestros precios para que pueda contratar nuestros servicios sin que le suponga un esfuerzo económico) y es compensado con creces con lo que obtenemos. Por ejemplo si tenemos en nuestro hogar cosas de valor es importante contar con un servicio de vigilancia adecuado que tenga un servicio de monitorización constante y con tecnología punta. Esto no lo puede ofrecer cualquier empresa, sino solamente aquellas que invierten lo suficiente en personal y equipamiento, como Urbisegur. Ofrecemos tanto personal armado como no armado, cubriendo todas las necesidades. Su propiedad estará conectada a la central de alarmas 24 horas al día y nuestros agentes estarán cuidándola en todo momento.

En nuestra compañía creemos en nuestros profesionales y los formamos continuamente para que sean capaces de enfrentarse a cualquier problema que surja. Por eso nuestros clientes están tan satisfechos. Deje ya de preocuparse por cosas tan aparentemente básicas como la limpieza o la seguridad pero que consumen tanto tiempo y recursos. Para eso estamos nosotros: con nuestras soluciones integrales tiene todo lo que necesita, ya sea usted un particular, una empresa o necesite nuestros servicios para una comunidad de propietarios.

Consúltenos y le asesoraremos cuidadosamente para poder cubrir todas necesidades haciéndole un presupuesto a medida. Nuestro servicio de atención al cliente estará encantado de hacerlo.

Este sitio web usa cookies. Más información. ACEPTAR