Expertos en ofrecer un servicio integral de vigilancia, seguridad, conserjería y limpieza

Grupo de empresas especializada en Servicios de Vigilancia, Sistemas de Seguridad, Servicio de Conserjería, Servicios de Limpieza para cualquier tipo de edificios, con una gran experiencia en el sector, que desarrolla e integra todos los servicios, adaptándolos a las necesidades específicas de EMPRESAS, COMUNIDADES y PARTICULARES.

Nos importa transmitir tranquilidad a nuestros clientes, nos ocupamos de su seguridad y del mantenimiento integral de sus edificios, ofreciendo SOLUCIONES GLOBALES Y EFICACES.

SISTEMAS SEGURIDAD

Al servicio de las necesidades de cada cliente

Instalamos y mantenemos SISTEMAS DE ALARMAS y CIRCUITOS CERRADOS DE TV. Contamos con la última tecnología y las mejores marcas que ofrece el mercado para este tipo de dispositivos.

SERVICIOS DE VIGILANCIA

Garantía de profesionalidad, eficacia e innovación

Ofrecemos SEGURIDAD con VIGILANTES ARMADOS o DESARMADOS, llevando un control exhaustivo de todos los servicios. Nuestros profesionales están altamente cualificados mediante un riguroso proceso de selección y formación.

SERVICIOS CONSERJERÍA

El equipo que necesita su edificio

Ofrecemos servicios adicionales mediante CONSERJES, AUXILIARES DE SERVICIO, RECEPCIONISTAS, etc. Con una formación adecuada y actualizada para el puesto de trabajo.

SERVICIOS LIMPIEZA

Cuidando hasta el último detalle

Ofrecemos servicios de limpieza y mantenimiento para empresas y comunidades. Con una formación adecuada y actualizada para el puesto de trabajo.

SOLICITUD DE INFORMACIÓN

Si desea que le contactemos, por favor rellene los datos para que podamos informarle de forma personalizada, o si lo prefiere puede enviarnos un correo a info@urbisegur.com
o llamarnos al 915 193 535

Puede estar seguro de que le atenderemos lo antes posible.
Gracias